Balsa de los Patos (La Roca del Vallés)

La Balsa de los Patos, «Lago de los Patos» (Bassa dels Anecs), se encuentra situado en La Roca del Vallés. Se trata de un lugar tranquilo en el cual disfrutar de un rato agradable con los peques.

En este paraje podremos ver tortugas, patos y otros tipos de aves.

Podremos pasear alrededor de esta pequeña balsa. Mucha gente va a aquí a merendar con los peques.

Nosotros fuimos con nuestro pequeño cuando tenía apenas 2 añitos y estaba encantado dando vueltas alrededor de la balsa viendo a los patos, las tortugas, etc.

Hay muchas personas que buscan sitios donde ver patos en Barcelona, donde ver animales en libertad.

Esta es una opción interesante, aunque quizás sea una opción para complementar con algo más o para simplemente echar el rato.

Como bien te comentaba se encuentra en La Roca del Vallés, te dejo aquí el mapa de google maps, pero a continuación te explico cómo llegar si vas en coche.

Ver patos en Barcelona

Balsa Patos Barcelona

Balsa Patos La Roca del Vallés Barcelona

Tortuga en Balsa Patos La Roca del Vallés Barcelona

 

¿Cómo llegar a la Balsa de los patos de la Roca del Vallés?

Hay personas que van hasta este mismo punto en coche, paran en la entrada y simplemente bajan unas escaleras. Pero realmente esto no se puede, no se debe hacer, en teoría no se puede aparcar aquí.

Si vas en coche, te proponemos que aparques en la calle que te dejamos en este enlace, no tiene nombre, por ello te hemos dejado directamente el enlace a Google Maps, para que te lleve hasta allí. 

Desde este lugar, tendremos que tomar el Sendero de la Roca del Vallés – Roca Village. Un bonito recorrido de algo menos de 1Km y poco más de 10min.

Tendremos que tomar el carrer de l’Església, cruzar el puente del Riu Mogent y nada más cruzarlo, tomar el sendero citado (a la derecha), el cual nos llevará hasta la Balsa de los Patos.

Este sendero está en perfecto estado y pasa entre campos de cultivo, veremos en gran parte del camino un bonito paisaje con el Castillo de fondo.

Si no te orientas una vez hayas aparcado, simplemente saca tu Smartphone y pulsa en este enlace, Google Maps te guiará en tu camino.

Aunque realmente, una vez tomes el sendero no tiene perdida y seguro que si vas un festivo verás movimiento. 

Sendero La Roca del Vallés Barcelona

Castillo La Roca del Vallés Barcelona

 

Spread the love

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>