Nuevo Blog de Barcelona

Bienvenid@ a nuestro nuevo blog de Barcelona, en este intentaremos seguir la política que llevabamos en nuestro anterior blog, incorporando a su vez nuevas novedades.

Algo muy positivo de este nuevo blog sin duda es el diseño simple, sencillo pero a la vez vistoso, sumado a la organización y filtrado de las publicaciones.


Muchos de vosotros ya nos conoceréis, cambiamos de blog pero seguimos usando la misma página de Facebook (si aún no eres fan..¡súmate ya!), además ahora estaremos presentes en otras redes sociales como Twitter y Youtube ¡Esperamos vuestro apoyo!

 

Tanto si eres de Barcelona como si estás pensando en viajar a Barcelona… ¡Este es tu blog!

 

En este blog publicaremos planes para todos los públicos: familias, parejas, solteros, amigos… Estate al día de los planes y eventos que se realizan en Barcelona, descubre nuevos rinciones, aprovecha al máximo tu tiempo, ¡Vive Barcelona!

 

También publicaremos información de los puntos de interés de Barcelona y alrededores. Algo que sin duda resultará muy útil para aquellas personas que esten organizando su viaje a Barcelona.

 

Sabemos la gran recepción que tuvo el tema de pueblos de Barcelona, muchos de los que vivís en la ciudad condal buscáis lugares bonitos para pasar un fin de semana o bien para una escapada de un día, ampliaremos el margen y os hablaremos de distintos destinos dentro de Cataluña. Ya estamos preparando nuevas escapadas para poder ofreceros información de calidad.

 

Como bien hemos dicho en otras ocasiones, estamos abiertos a empresas que deseen promocionar su negocio, favoreciendo a su vez a los seguidores de este blog. En el anterior blog nos llegaron bastantes peticiones, pero solo aceptaremos aquellas que supongan un beneficio exclusivo para nuestros fans.

 

Por otro lado, si como a nosotros te gusta Barcelona y quieres ser editor/a de QNV Barcelona, solo debes ponerte en contacto con nosotros, mediante correo electrónico, a través del formulario de contacto o por mensaje privado en cualquiera de las redes sociales.

 

¡Esperamos que os guste el nuevo Blog de Barcelona!

 

 

¿Aún no nos sigues en Facebook? ¡Crezcamos juntos!

¡¡Únete ahora!!

 

Spread the love

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>