Granja Masia Can Sala (Montornés del Vallés)
Si buscas una granja para ir con niños en Barcelona, la Masía Can Sala puede ser una buena elección.
Se encuentra ubicada en Montornés del Vallés, es de fácil acceso, tiene parking gratuito y en ella podrás ver diferentes animales.
¡La entrada incluye toca-toca y paseo en poni! ¡Además! También podréis alojaros aquí para pasar el fin de semana, quedaros a comer o celebrar algún evento.
Como te decía, puedes visitar la Masía Can Sala, quedarte a comer en su restaurante o incluso celebrar un evento (cumpleaños, comunión o boda). ¡También puedes quedarte a dormir! Esta Masía catalana del Siglo XV cuenta con 7 confortables habitaciones, aquí podrás ver sus opciones de alojamiento.
También es una buena elección para aquellos colegios que busquen realizar una salida con una o varias clases, ya que además de ver a los animales, aprenderán valores y les prepararán interesantes actividades.
Nosotros la visitamos por nuestra propia cuenta, en el fin de semana de Sant Jordi, para nuestra sorpresa, en la entrada nos esperaba el Drac, la princesa y Sant Jordi.
¿Qué animales podemos ver en la Masia Can Sala?
A lo largo del recorrido por la Masia de Can Sala, podremos ver diversos animales: cabras, gallinas, caballos, cerdos, conejos, tortugas, ponis, avestruces, ovejas, burros, patos, etc.
Al acceder al recinto te darán un mapa con el recorrido y pulseras para que los peques puedan acceder al toca-toca y puedan además montar en poni.
El recorrido está bastante bien y a los más pequeños les encantará el poder ver tantos animales.
A continuación os dejamos algunas fotografías de algunos de los animales que pudimos ver durante el recorrido de la Masia Can Sala.
Toca-Toca Can Sala
Los peques pueden acceder al toca-toca y los adultos con ellos si queréis claro. Allí podrán tocar animales como los conejitos y las cabritas.
Paseo en Poni
No os esperéis gran cosa, el paseo es un pequeño tramo de ida y vuelta, pero eso sí, a los peques por lo general les encanta.
Datos de interés Can Sala Montornés
La Masía Can Sala se encuentra en: Carrer de Mariana Pineda 1,CP: 08170, Montornès del Vallès, Barcelona.
El precio de la entrada es de 8€ tanto para adultos como para niños mayores de 2 años.
Para adquirir la entrada deberás hacerlo desde su página oficial, aquí tienes enlace directo.
Si deseas alojarte en Can Sala para pasar el fin de semana, podrás reservar habitación desde este enlace.
Las visitas no son guiadas, el recorrido dura aproximadamente 2h y puedes circular libremente.
Los niños entre 2 y 10 años al pagar entrada tienen incluido acceso al toca-toca y una vuelta en poni.
Se puede comer en su restaurante con previa reserva, pero está prohibido hacer pícnic.
El horario de visitas de mañana es de 10h a 13:30h y el de tarde es de 15:30h a 18h.
Las visitas libres se realizan en findes de semana, los datos aquí citados pueden sufrir cambios que se escapan a nuestro control, por lo que es recomendable que contrastes la información en la página oficial, en el enlace que te hemos dejado antes, te hablan de todo esto.
0 Comments