Hoteles con Jacuzzi en la habitación Barcelona

Hoteles con Jacuzzi en la habitación Barcelona

Los hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona han sido siempre un reclamo para muchas parejas.

Tanto parejas de aquí, de nuestra Bcn o de Cataluña en general, como turistas se han planteado en muchas ocasiones el poder disfrutar de este valor añadido en la habitación de un hotel.

Desde que el Covid-19 entró en nuestras vidas, hemos sufrido una alteración en nuestra forma de vivir, de ver las cosas.

Los hoteles, al igual que muchos otros negocios, han puesto todos los medios habidos y por haber para que los clientes no tuviesen miedo y pudiesen disfrutar de una agradable estancia.

De todas formas y debido a las medidas, muchos negocios están pasando penurias por las medidas impuestas.

Aunque algo realmente sorprendente son la ganas de viajar, de desconectar que tenemos muchos. Y una gran opción sin duda interesante, es el poder disfrutar de un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona.

Seguimos arrastrando toque de queda, ciertas limitaciones, nuestra normalidad sigue quedando lejos, pero no perderemos las ganas de disfrutar de nuestro tiempo libre, la necesidad de desconectar de nuestra rutina.

 

Los 10 mejores Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona

La verdad es que existen muchos, pero que muchos hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona, aquí te proponemos 10 interesantes opciones para que disfrutes junto a tu pareja. ¡Os merecéis un descanso!

Cuando os digo hoteles de Barcelona, no me refiero solo a la ciudad condal, sino a toda la provincia de Barcelona.

Por cierto, en esta selección de hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona, os nombramos solo aquellos que tienen el jacuzzi en el interior de la habitación, ya que existen otras excelentes opciones con jacuzzi privado en la terraza ¡pero estas las dejaremos para el veranito!

 

 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona SB P. Europa

1. Hotel SB Plaza Europa ****

Este impresionante hotel de 4 estrellas lo encontramos en Hospitalet de Llobregat, pegadito a Barcelona ciudad. 

Dispone de una impresionante Suite con Jacuzzi en la habitación, de eso no cabe duda ¿Verdad? Pero esto no es lo único que destaca de este hotel.

También cuenta con sauna, gimnasio y baño de vapor de uso gratuito. ¡Pero la cosa no queda aquí! Si subes a la azotea encontrarás una fantástica piscina y un bar con bonitas vistas a la ciudad.

Cerca del hotel se encuentra el popular centro comercial Gran Via 2 y el centro de convenciones la Fira 2 de Barcelona (aunque con el covid, muy activo no es que esté).

En el interior de este hotel, también nos encontramos con el restaurante Punt i Coma, el cual sirve comida sana con productos de temporada.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona SB Diagonal

2.  Hotel SB Diagonal Zero ****

El Hotel SB Diagonal Zero está situado frente al Forum de Barcelona y a escasos metros del Centro Comercial Diagonal Mar.

Entre sus instalaciones destaca su bonito Spa, su piscina panorámica y su centro de fitness.

En el hotel encontramos también un restaurante en el cual podremos probar platos de comida mediterránea e internacional.

Entre sus habitaciones destacan sus fantásticas suites con Jacuzzi privado en la habitación.

El SB Diagonal Zero es uno de los más populares hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Petit Mirador

3. Petit Mirador ***

Este bonito alojamiento se encuentra ubicado en la cima de una colina, en Torrelles de Llobregat (comarca del Baix Llobregat) a unos 20km de Barcelona ciudad.

Su preciosa terraza con vistas dispone de piscina y jacuzzi al aire libre.

Es un hotel con encanto, un hotel romántico que te invita a pasar una bonita estancia, a desconectar.

Entre sus habitaciones destaca su impresionante Suite Deluxe, equipada con Jacuzzi Privado en la habitación.

 

Ver más información

 


 

Hotel rural con Jacuzzi en la habitación en Barcelona PAu Cruset

4. Cal Pau Cruset

Impresionante Casa Rural ubicada en Torrelles de Foix.

Este pintoresco alojamiento se encuentra rodeado de jardines y dispone de piscina al aire libre, una gran terraza y zona de barbacoa.

Además, en este alojamiento también preparan comida, eso sí, bajo petición.

Dispone de habitaciones Suite equipadas con Jacuzzi Privado, aunque también puedes reservar una casa de 4 habitaciones, que dispone de jacuzzi.

Uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona más bonitos.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Montjuic

5. La França Travellers Adults Only  **

¡Volvamos a Barcelona ciudad! Junto a Montjuïc nos encontramos con el hotel La França, un alojamiento solo para adultos.

Está ubicado en una zona muy bonita de Barcelona que nos permitirá ir paseando a lugares conocidos como La Font Mágica o els Jardins de Joan Maragall, entre otros.

Por la zona encontramos diversos bares y restaurantes, a pocos minutos caminando podremos visitar el bonito centro comercial Arenas de Barcelona, el cual ocupa la antigua plaza de toros.

La habitación que más destaca es la Suite Deluxe equipada con cama redonda y Jacuzzi Privado.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Vic

6. Les Clarisses Boutique Hotel

Este pintoresco hotel se encuentra ubicado en Vic, a pocos pasos del museo episcopal, el templo romano, la plaza mayor y la catedral.

Un encantador hotel, ideal para conocer este bonito municipio, disfrutando a la vez de un lugar tranquilo y agradable donde alojarse.

Dispone de restaurante, bar y un bonito jardín. Además de contar con impresionantes suites: una con jacuzzi en la habitación, otra con jacuzzi en terraza cubierta y otra con jacuzzi en el patio.

Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona más demandado. ¡Échale un vistazo! Te ofrece 3 interesantes opciones, en un precioso destino.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Vic

7. Mas Albereda ****

Este bonito hotel rural se encuentra ubicado en una bonita casa de campo, en Sant Julià de Vilatorta, a unos 7km de Vic.

Dispone de terraza, piscina cubierta y restaurante de cocina catalana moderna.

Tiene habitaciones con mucho encanto, destacando la Suite Junior equipada con Jacuzzi Privado.

Es un lugar muy pintoresco, con muchísimo encanto… ¡Os recomiendo que le echéis un vistazo! Sin duda, de verdad, un lugar encantador, ideal para una escapada romántica por Barcelona.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Vilanova

8. Ceferino ***

Ahora nos vamos a Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, donde podremos disfrutar del hotel Ceferino, un bonito alojamiento ubicado en primera línea de mar.

Este hotel se encuentra a solo 10 min a pie del casco antiguo, ofrece unas bonitas vistas al mar y cuenta con restaurante a la carta.

Entre sus habitaciones destaca la Suite, la cual dispone de Jacuzzi privado y vistas al mar.

¡Una interesante opción para aquellos que prefieran un lugar con playa!

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Arenys

9. Vila Arenys Hotel ****

¡Da gusto viajar libremente! (Esperemos que podamos retomar este hábito pronto) ¡De nuevo vamos a la otra punta de Barcelona provincia! Concretamente a Arenys de Mar.

Este bonito alojamiento nos ofrece restaurante, bar, piscina al aire libre y unas preciosas vistas a la ciudad.

Las habitaciones en general son una pasada, y es que hablamos de un moderno hotel con bonitas instalaciones y con un personal de lo más agradable.

En este hotel, no solo encontrarás habitaciones con Jacuzzi privado, también disponen de habitaciones con piscina privada.

Una excelente opción para aquellos que busquéis hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona (provincia) y/o hoteles con piscina privada.

 

Ver más información

 


 

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona Granollers

 

10. Hotel H

Pasamos de la costa a una zona de interior, a la ciudad que me vio nacer, Granollers. ¡Por cierto tiene un centro precioso!

Este alojamiento se encuentra ubicado a las afueras de Granollers, es uno de los más demandados por su relación calidad/precio.

Granollers es la capital de la comarca del Vallès Oriental. Por esta zona podrás disfrutar de su centro repleto de comercios y restauración (además de contar con impresionantes edificios históricos) o bien desplazarte a zonas populares cercanas, como por ejemplo La Roca Village.

Hotel H, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona más demandados, disfruta de una de sus bonitas suites con Jacuzzi privado.

 

Ver más información

 


 

Hasta aquí mi TOP 10 de Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Barcelona.

¿Cuál es tu preferido?

 

Como recomendación os voy a decir una cosa, si estáis pensando en realizar una escapada romántica a un hotel de este tipo y dais con uno que os guste en las fechas que os interese, reservad al instante. Los hoteles con jacuzzi en la habitación están muy, muy pero que muy demandados, además solo tienen algunas habitaciones con Jacuzzi (no todas claro) si dejáis pasar el tiempo quizás no encontraréis fechas para el que más os gustó.

Con la actual pandemia no nos dejan hacer mucho la verdad, pero ahora mismo aunque sea dentro de la misma comarca podemos desplazarnos. La situación es complicada, o la hacen complicada, pero llevamos tanto tiempo en esto que no sé a vosotros pero a mi ya empieza a cansarme.

Sí, hay que ser prudentes, pero quizás la prudencia empezaría por cerrar fronteras, dejarnos vivir, dejarnos trabajar y disfrutar de la vida. Si seguimos en esta línea tardaremos años en ver de nuevo la normalidad que conocíamos.

Ahora cierro, ahora abro, ahora vuelvo a confinar… Esto solo sirve para arruinarnos y amargarnos a todos. Con un solo confinamiento y el cierre de fronteras habría bastado.

Estoy loco por volver a viajar, pero mientras la cosa no cambie me conformaría con conocer mejor Barcelona, descubrir nuevos rincones de Cataluña, siempre con prudencia claro. ¡Necesitamos salir! O acabaremos locos…

¡Por cierto! Si no habéis encontrado un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona que os haya gustado, podéis consultar este enlace para ver más opciones 👇 👇

 

Ver más hoteles

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>