La Fuente Mágica de Montjuïc

 

La Fuente Mágica de Montjuïc (Font Màgica de Montjuïc) está situada entre el Palacio Nacional de Barcelona y la plaza España, en la Avenida María Cristina.

Esta fuente es muy conocida por su espectáculo de luz, agua y música. Este espectáculo viene dado por efectos de agua y luz al ritmo de la música, la Fuente Mágica de Montjuïc es el elemento principal, pero realmente hay otras pequeñas fuentes, cascadas, estanques, etc.  

La Fuente Mágica de Montjuïc fue construida para la Exposición Universal de 1929, pero fue en los años 80 cuando se incorporó música a su espectáculo.

 

En esta zona se celebran diferentes acontecimientos importantes. Desde el año 2013 este es el lugar donde se llevan a cabo las campanadas de Barcelona, un fantástico espectáculo en el que sin duda el ‘Ésser del Mil·leni’ es uno de los principales protagonistas.

 

 

 

 

fuente-magica-barcelona-02

 

Fuente Mágica de Barcelona

 

fuente-magica-barcelona-03

 

fuente-magica-barcelona-04

 

fuente-magica-barcelona-05

 

fuente-magica-barcelona-06

 

fuente-magica-barcelona-07

 

fuente-magica-barcelona-08

 

fuente-magica-barcelona-09

 

fuente-magica-barcelona-10

 

fuente-magica-barcelona-11

 

 

 

 

Datos de interés de la Fuente Mágica de Montjuïc Barcelona

 

Funcionamiento con coreografías Fuente Mágica y eje de María Cristina:

Otoño – Invierno del 30 de octubre al 30 de marzo, todos los viernes y sábados de 19 a 21h. Inicios de coreografías a las 19h, 19:30h, 20h y 20:30h.

Primavera – Verano del 31 de marzo al 25 de octubre, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos de 21h a 23:30h. Inicios de coreografías a las 21h, 21:30h, 22h, 22:30h y 23h.

*Es posible que hayan sesiones adicionales en navidad o bien que se apliquen modificaciones en los horarios, por ello se recomienda consultar página oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Spread the love

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>