Luces de Navidad Barcelona 2015

 

Ya tenemos las navidades relativamente cerca, desde hace una semana, algunas de las principales calles de Barcelona ya cuentan con las luces de Navidad aunque la iluminación de Navidad de Barcelona 2015 este año se inaugurará una semana más tarde que el pasado 2014, concretamente empezará el viernes 27 de noviembre. 
 
Este es el segundo año consecutivo que se llevará a cabo el concurso «Encén el Nadal«, se trata de una iniciativa de Barcelona Activa  para conseguir una iluminación navideña única. Es posible que no conocieras este concurso, lamentablemente este año ya no estás a tiempo de participar, ya que la fecha de entrega de las propuestas concluyó el pasado 29 de mayo y los ganadores de cada categoría han conseguido un premio de 10.000€

 
Este año, la calle Muntaner (desde la calle Bigai y hasta la Av. Diagonal) está dedicada a la categoría profesional y la Vía Laietana a la categoría novel.

Este año, la iluminación de Navidad de Barcelona 2015, coincide con un gran evento, el Black Friday de Barcelona el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre (primer domingo de apertura de la campaña de navidad).

 
Las luces de navidad de Barcelona, este 2015, permanecerán encendidas desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero del 2016 (día de reyes y última fiesta de navidad).
 
Os queremos ayudar a encontrar vuestros regalos, por ello os presentamos una página que seguro responderá a las dudas que muchos os preguntaréis estos días ¿Qué centros comerciales abren hoy?
 
Así que… ¡Ves preparando tus regalos!
  
 
Iluminación Navidad Barcelona 2015
 
iluminacion-navidad-barcelona-04
 
iluminacion-navidad-barcelona-06
 
iluminacion-navidad-barcelona-07
 
iluminacion-navidad-barcelona-09
 
iluminacion-navidad-barcelona-10
 
iluminacion-navidad-barcelona-12
 
iluminacion-navidad-barcelona-13
 
iluminacion-navidad-barcelona-14
 
iluminacion-navidad-barcelona-15
 
iluminacion-navidad-barcelona-17
 
 
 
¡Felices fiestas a tod@s!
 
¿Aún no formas parte de nuestra gran familia? ¡Súmate a nosotros!
Tanto en la cabecera como en el pie de página encontrarás enlaces a nuestras páginas en redes sociales.
 
 
 
Spread the love

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>