Pastelería Canal Barcelona

Mejor Croissant de España en Barcelona

El mejor croissant artesano de mantequilla se encuentra en Barcelona ¡No te lo pienses y ve a probarlo!

El mejor croissant artesano de mantequilla puedes comprarlo en la Pastelería Canal de Barcelona (carrer Calvet, 15 y carrer Muntaner, 566).

 

Hoy, martes 4 de octubre, se ha celebrado la XV edición del concurso «Mejor croissant artesano de mantequilla de España» en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona.

 

El ganador del certamen, que ya lo ha sido en otras 2 ocasiones, es el badalonés Toni Vera, de Pastelería Canal. El premio, además del galardón, incluye 1.000€ en metálico y un mes de gabinete de prensa gratuito.

 

La Pastelería Canal abrió su primera tienda en el año 1970 de la mano de su fundador Xavier Canal. Tras su éxito, la familia Canal abrió otros locales en la ciudad condal.

 

La oferta que se puede encontrar en ellos es bastante variada, eso sí, sobre todo dulces clásicos elaborados de manera tradicional.

 

 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>