Stranger Things Barcelona Movistar

 

Stranger Things Barcelona Exposición

Desde hoy, 19 de agosto y hasta el próximo 1 de octubre de 2022, el Movistar Centre de Barcelona albergará un portal para los fans de «Stranger Things» la serie de Netflix.

 

Tras las exposiciones de Madrid y Valencia, desde este viernes, podrá visitarse la exposición dedicada a «Stranger Things» en el Movistar Centre de Barcelona (en Plaza Catalunya).

 

Esta gran oportunidad para los fans de la serie, les permitirá adentrarse en Hawkins y hacerse fotos en algunos de los escenarios más populares de «Stranger Things«.

 

Se trata de un recorrido gratuito en el que los asistentes se someterán a diferentes pruebas sobre poderes paranormales, tales como la levitación de objetos o el control lumínico.

 

También se ha creado un concurso en TikTok, cuyo ganador será la persona más creativa. La etiqueta del concurso es #StrangerThingsEnMovistar, y está en juego un lote de productos de la serie, una máquina de palomitas y una televisión de 50 pulgadas.

 

Horario: De lunes a sábado de 10h a 20h. Duración del recorrido 35 minutos.

Spread the love

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>