Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

Si algo tiene Barcelona, son hoteles, la verdad es que podemos encontrar maravillosos hoteles de todo tipo, para todos los presupuestos.

Pero en esta ocasión nos centraremos en algunos de los que ofrezcan Piscina Privada.

¿Buscas un hotel con Piscina en la habitación en Barcelona?

Hace un tiempo os dejamos la publicación:Hoteles con Jacuzzi en la habitación Barcelona.

En esta os hablábamos de hoteles que contaban con un extra en sus habitaciones, un Jacuzzi Privado.

Y la verdad es que nos sorprendió la cantidad de hoteles que existen en Barcelona, que cuentan con al menos 1 habitación con jacuzzi.

Pero a la hora de buscar hoteles con piscina en la habitación en Barcelona, ese listado no era tan grande como el de Jacuzzis, pero es que bueno, seguro que algunos diréis.

¿¡Una piscina en una habitación de hotel!? ¿¡Cómo es eso posible!? 

¡Pues vaya si lo es! Y desde la página hotel con piscina privada, nos dejan claro que no es algo que podamos ver solo en la ciudad condal y que hay algunas opciones realmente sorprendentes.

 

Hoteles con Piscina Privada en la habitación Barcelona

¿¡Qué os puedo decir!? Nosotros somos adictos a los hoteles con Jacuzzi privado y siempre que realizábamos una escapada, esa era nuestra primera opción, hasta que descubrimos los hoteles con piscina en la habitación, entonces, dependiendo la época, había mayor rivalidad.

¿Son más caros? Pues sí, lógicamente más caros que una habitación normal. Pero tampoco hay que pedir una hipoteca y realmente, merece la pena.

Yo soy de esas personas que piensa en el día a día… ¡Ojo! Me gusta e intento guardar… ¡Perooo! ¡La vida está para vivirla!

Además, que si estás aquí porque buscas hacer una escapadita romántica junto a tu pareja… ¡Que menos!

Mirad, os voy a dejar la publicación de la escapada romántica Andorra.

Mi pareja cumplía años, era un momento especial señalado, por lo que reservé en un impresionante hotel, fuimos a caldea de noche, etc…

Pero realmente, ese hotel era realmente impresionante ¿¡Eh!? ¡Para no salir de él! 

¡Bueno vamos al lío! No os doy más la tabarra con mi vida que no creo que os importe mucho 😜

Vamos a pasar a ver algunos de los hoteles con piscina en la habitación de Barcelona:

¡Bueno! Una apreciación muy cierta… Si alguno os interesa y os cuadra por fechas ¡Reservad ipso facto! 

¡Están muy demandados! Si os lo pensáis mucho se os adelantarán… ¡¡Duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!

 

Gaudint Barcelona Suites

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

Estos modernos apartamentos se encuentran ubicados junto al parque de Guinardó, a unos 20min a pie del Park Güell. 

Están muy bien equipados y son ideales para realizar una escapada romántica a Barcelona, puesto a que algunos cuentan con Jacuzzi Privado y otros con Piscina Privada.

Además, algo llamativo de este alojamiento, es que las opiniones de los clientes son realmente excelentes.

¡Imaginaros que locura! Salir de la cama, abrir una puerta y disfrutar de una piscina privada cubierta

 

Ver hotel


 

Room Mate Emma ***

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

Se trata de un hotel de diseño futurista situado en el barrio del Eixample, a escasos metros de la parada de metro diagonal, del Passeig de Gracia y de la Rambla.

¡La zona está muy bien para alojarse! Tenéis multitud de opciones culturales cerca (aparte el metro a dos pasos), tenéis restaurantes y bares, lugares de ocio nocturno… ¡Todo lo que se os ocurra! Para mí, el Eixample es una de las mejores zonas tanto para conocer la ciudad, como para tomarse algo por ahí… ¡Anda que no me han visto a mí por esos barrios! 😜

El estilo del hotel, el diseño de sus habitaciones, la verdad es que me llama mucho la atención, creo que ya solo eso, merece la pena que le echéis un vistacito.

En cuanto a las habitaciones, las hay de diversos tipos, aunque la que destacamos en esta ocasión es la Suite con piscina privada, la que podéis ver en la foto.

 

Ver hotel


 

Catalonia Plaza Catalunya ****

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

¡Seguimos en el Eixample! En esta ocasión, este magnifico hotel, está situado a escasos metros de la famosa Plaza Catalunya. ¡Desde aquí tenéis cerca muchísimos puntos de interés! Además de comercios, restaurantes, etc. 

Ya de entrada, comentaros que el hotel dispone de piscina al aire libre, restaurantes y ofrece tratamientos de Spa y masajes… 😏

Si le echáis un vistazo, veréis que hay varias habitaciones que cuentan con piscina privada y por lo que dicen al reservarla te dan también acceso a Spa.

Buena zona, impresionante hotel, todas las comodidades del mundo, en Barcelona… ¿Qué más se puede pedir?

 

Ver hotel


 

Catalonia Catedral ****

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

¡Ahora nos vamos, hasta el barrio de Ciutat Vella! A un fantástico hotel situado a escasos 100 m de la Catedral de Barcelona. Una zona bonita y tranquila, os recomiendo perderos por el barrio Gótico si vais en pareja, de la mano por eso que allí hay muchas calles… 

En cuanto a las instalaciones de este hotel, comentaros que tiene piscina al aire libre, restaurante y también bar.

Sus habitaciones están todas realmente bien, son modernas y bueno, el hotel cuenta con el gran punto a favor de estar en una ubicación céntrica.

Pero… En este caso lo que importa es la Piscina Privada, y estas las encontramos en las habitaciones Doble Deluxe con terraza.

 

Ver hotel


 

Lugar mágico

Hoteles con Piscina en la habitación Barcelona

Este alojamiento, tal y como lo ha bautizado su propietario, es realmente mágico. Se encuentra en la zona alta de Barcelona y no solo te lo destacamos por su espectacular piscina privada, sino por sus impresionantes vistas.

Se trata de un apartamento con acceso privado dentro de una propiedad en una zona tranquila y residencial. Ideal para aquellos que busquen: piscina privada, vistas y «paz».

Pocos alojamientos tienen siempre puntuaciones tan altas, el sitio de entrada parece espectacular y al parecer el trato también lo es. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque lo alquilen como apartamento, esto quizás podríamos decir, que estaría entre medias de lo que os comento más adelante (hoteles vs casas), pero sin duda, es una opción fantástica.

 

Ver hotel


 

¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido este pequeño adelanto?

Las piscinas privadas de las habitaciones de los hoteles, lógicamente, no son olímpicas… Son piscinas que están dentro de una habitación o en la terraza privada de estas, por lo que suelen ser discretitas…

¡Pero ostras! Es todo un lujo y más en verano… 

Por otro lago, las habitaciones con piscina privada, por lo general, están pensadas para parejas, por lo que si buscáis una opción para viajar en familia o con amigos, ya os deberíais decantar por casas con piscina privada en Barcelona.

¡Hay un montón de casas de alquiler vacacional y con piscina privada en Barcelona!

De todos los gustos y colores, pero, estamos en lo mismo que con los hoteles… Si la ves disponible… ¡Reserva! (y mejor que sea con tiempo)

Porque este tipo de alojamiento siempre ha estado muy buscado, pero a raíz del covid y de todo el rollo de los confinamientos, la verdad es que… ¡¡¡la gente va a tope!!!!

Y vuelan… 

Nosotros, ahora, tenemos la gran suerte de tener piscina en casa, pero tenemos gente cercana que han estado dando vueltas al tema del alquiler vacacional para ir con sus familias y tal, desde la época cuarentenas muchos se lo toman como un ritual

¡Buff! Cada vez que se decantaban con una, tardaban taaaaaanto en pensarlo que se les escapaba de las manos… 

¡Lo dicho! ¡Que me enrollo más que una persiana!

¡Espero que os haya gustado y que encontréis el ideal! 

¡¡Y que no seáis tacaños que vida solo hay una!!

Y si crees en la reencarnación… ¡Cuidado! ¡Que lo mismo en la próxima te toca ser mosca!

¡Nos vemos en las redes sociales! ¡Abajo del todo encontrarás acceso a ellas! 

¡¡¡Síguenos que es gratiiiis!!! 👍 👍 👍 

 

Ver más hoteles con piscina privada

 

 

 

Spread the love

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>