Parque del Falgar (Las Franquesas del Vallés)

Un fantástico lugar tanto para peques como para adultos. En este parque podremos ver patos entre otros animales en su balsa, además tiene una magnífica zona de juego y es elegido también por muchos adultos para pasear, realizar ejercicio en la zona para tal fin o practicar deportes.

La verdad es que es un parque muy grande y con multitud de cosas para los peques, con el añadido de poder ver animales.

Eso sí, quizás no sea la opción idónea en temporadas de mucha calor, por lo menos durante las horas que el sol aprieta más.

El Parque del Falgar se encuentra ubicado en Las Franquesas del Vallés, en el Vallés Oriental, abajo del todo veremos cómo llegar a él.

 

Zonas de Juego Parque del Falgar

En este parque encontraremos toboganes, columpios, casitas, tirolina y multitud de opciones de juego que les encantarán a los peques. 

El Parque del Falgar cuenta también con mesa de Ping Pong, zona de ejercicios y zona de pícnic.

Como dicen que vale más una imagen que mil palabras, mejor os dejo algunas fotografías para que podáis verlo.

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

Parque del Falgar Franqueses del Vallés

 

 

Balsa Patos Franquesas del Vallés

Por si fuera poco, este parque cuenta con una balsa en la cual podremos ver patos y/o otras aves. Para que podáis haceros un poco a la idea, os dejo algunas fotografías de ella.

Mucha gente busca lugares para llevar a los peques a ver patos en Barcelona y animales en libertad, aquí ya hemos hablado de varios. Si quieres ver Patos, otro lugar interesante es la Balsa de la Roca del Vallés, también ubicada en el Vallés Oriental.

Balsa Patos Franqueses del Vallés

Ver Patos en Barcelona Franqueses del Vallés

 

¿Cómo llegar al parque del Falgar?

Este parque cuenta con una amplia zona de aparcamiento, por lo que ir hasta él en coche es fácil y cómodo. Por si fuera poco, este parque cuenta con una balsa en la cual podremos ver patos y/o otras aves. Para que podáis haceros un poco a la idea, os dejo algunas fotografías de ella.

Te dejamos este enlace a Google Maps, para que este te indique el camino, ya que la calle, el punto donde se encuentra, no tiene nombre.

Se encuentra paralelo al carrer vía d’Europa, cruzando el Pont de França desde esta calle y girando posteriormente a la izquierda, llegaríamos al aparcamiento del Parque del Falgar.

 

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>